La muerte de Mary Cruz, querida enfermera, tiene en vilo a toda su familia y grupos de amigos, pues para muchos fue injusta su partida y más a manos de delincuentes.

La víctima fue asesinada por dos sicarios que pretendían robarle su motocicleta. En un principio querían solo hurtarla. Ella se opuso resistencia, por lo que los maleantes le dispararon repentinamente hasta quitarle la vida. La dejaron tirada y se llevaron su vehículo.

(Vea también: Documento daría importante giro a investigación de muerte de colombiana en México)

El hecho se presentó en horas de la mañana del pasado martes en zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba. La Policía confirmó la información, del cual ya se cuenta con un equipo especializado para la investigación del crimen.

(Vea también: Una pieza de baile le costó la vida a un hombre de 43 años en fiesta de Valledupar)

Se conoció que se estaría ofreciendo una alta suma de dinero de recompensa con quien dé más detalles de la muerte de la trabajadora de la salud.

“Hemos dispuesto de un grupo de investigación oficial para que investiguen el hecho y hemos articulado el pago de una recompensa de hasta 20 millones para identificar, judicializar y capturar a los dos agresores”, indicaron las autoridades.